febrero 19, 2010

"IT'S:MY:TIME" ... y así comienza!

Ok.. así que éste será el primer texto que comparto con ustedes. Bien, creo que antes que nada, debo de decir que amo bloggear, te encuentras mil y un millón de cosas suuuuper interesantes que la gente comparte; De hecho aún me pongo a pensar como era la red antes de que existieran los "Blogs" como tal... ¿¿?? Tenías que guardar las páginas en favoritos o mucho antes de eso anotarlas en un papel para recordarte cuales eran las 10 que te habían gustado y querías seguir visitando al día siguiente.. al menos así lo hacía yo. Bueno pues, al grano. Por andar brincando de blog en blog encontré una página que me llevo directamente a darle a la siguiente liga:

Que de que va? Pues es un casting para convertirte en modelo de Benetton. Es que en algún momento tendrá alguien que ser descubierto para tener sus 15 minutos de fama no?) En realidad es una invitación de lo más sencilla: Quién tenga una belleza natural y sea lo más original y espontáneo en sus fotos pues gana!! (Que fácil se lo ponen a l@s guap@s jaja)


Me impresiona ver como en tres días que llevo inscrita (Así es, ya mis fotos andan en concurso) los usuarios aumentan cada vez más rápido y los votos ni se diga.. bueno no tanto los mios pero en fin, finalmente estoy ahí just 4 fun!!

Pues para los curiosos, les dejo el link de mis fotos.. ya si se registran les agradeceré el voto!! ;) xoxo

No hay comentarios: