marzo 04, 2010

Recupera tu conciencita!!!

Ok, me encontré con ésta página que por el nombre algo me dijo que debía darle click rápidamente, se llama "Conciencitas" (será que la andaba buscando?... :P)

Son unos simpáticos aretes que en lugar de colgar pues tienen esta figurita que se sienta en la parte interna de tu oreja.

Mira que bien, si necesitas una idea, algún consejo, alguien que te sople en el examen o que te hablen bonito al oido (jaja creo que esa no aplica) pues ya sabes, estas conciencitas te dirán que hacer y por cierto hay de muchos tipos.

A mi me recuerdan a esos monitos de plata que andaban de super moda hace algunos años pero que funcionaban a presión y parecía treparse de tu oreja, los recuerdan?
Alejandra Antón es quién diseño estos aretes tan coquetos y así es, es mexicana!!

Ah! Pero recuerda que una vez puesta tienes que activarla para que funcione y para eso puedes checar su página dónde vienen las instrucciones!

No hay comentarios: