abril 01, 2010

Balmain..Are you insane?

AMO BALMAIN!

...y aclarado el punto creo que puedo preguntarme como es que a uno de mis diseñadores favoritos (por el momento) se le ocurre que un trapo viejo y lleno de hoyos pueda costar nada más que $1,625 dolares!!!!
Are you insane? ..ya en serio, en verdad nos creen idiotas los diseñadores? ...aunque bueno (jeje) debo admitir que la dichosa playera tiene un cierto je ne sais quoi que me atrajo, si ya se... no me pregunten por qué, creo que fué el color y el aire rebelde que proyecta (Ay si ajá) Cabe aclarar que oooobvio ni loca pagaría esa cantidad, 1.-porque no la tengo hahaha y 2.-porqué podría correr (no tan literal) al zara más cercano y comprar su clon que seguramente no pasa de la módica cantidad de $499 pesos, coqueta toda ella, con aplicaciónes de tul y cadena tipo red sobre los hombros y claro con tremendos hoyos! pero no justo dónde se te pueda salir una boob (o las dos) es mas, mejor aún la hago yo! Un DIY más sencillo (y chafa)? No lo creo.

2 comentarios:

Natacha dijo...

Gracias por los ánimos! A ver si poco a poco le voy dando forma al blog :)

ALEXA-ALEXANDRA dijo...

Omg i love it!!!

i would wear it;d

xoxo