abril 07, 2010

Belinda para la Revista Glamour!

Ésta es una de las cosas que nunca creí postear en éste blog pero la verdad me llamó la atención el shoot que le hicieron a Belinda para la revista Glamour, al estilo "Alice in Wonderland" (que por cierto ya hablé dos veces del tema aquí y aquí, será que está de moda o es que llama demasiado mi atención?) La verdad es que hablar de Belinda me cuesta trabajo pues no es para nada el estilo de música que aprecie aunque no niego que si me se dos que tres cancioncillas de ella, en fin.. al grano.
El post es simplemente por los vestidos que trae puestos (porque además de hermosos son hechos por manos mexicanas!! Enjoy!

Click en la foto para agrandar.


R.Mvsi por Gerardo Musi




 Ok.. Belinda si se Ve-linda (ja) pero los vestidos... no les encantan? Yo los amé... y al que no le gusten que me diga lo contrario.
*Algunos accesorios son de Kumkum Kasta

2 comentarios:

Manu dijo...

Hola!!
jaja estoy realmente contigo, hace unos días subí el videin del phostoshoot
la verdad tengo un gusto culposo hacia Belinda que se ve linda jaja.

Mi favorito es el vestido de G. Musi.
Salu2 Chio.

Bere TOT dijo...

Me gusta la editorial :) y que mejor si enseñan el talento mexicano!