julio 10, 2010

(Prada via style.com)

Ok, en parte me recuerdan a las zapatillas de Cenicienta.. si, que lindo!! también me recuerda a los candelabros de casa de mi abuelita... claro que tampoco puedo dejar de escuchar como gritan Stripper y ahora que lo pienso bien, también recerdo las sandalias plasticas de Xuxa que salieron en los 90's... que porcierto olían a chicle jajaja

Al menos de chica recuerdo haber tenido unas 'xuxandalias' super plasticas y super lastimosas.. pero quién no las recuerda? Eran horribles en cuanto al material, la transpiración hace de las suyas y por más que lo intentes gracias a la antisexy transparencia del plástico todas esas pequeñas gotitas de sudor dejan tus pies mojados y tus "lindos zapatitos" embarrados y ni que decir de que si no luces unos pies perfectos, todos los detalles salen a relucir pues aparte de todo tu pies no lucen bonitos, al contrario, después de usarlos un buen rato termina por ser una tortura plástica que los está ahogando, lastimando y los hace ver fatal... ughh!!

(The Blonde Salad via lookbook.com)

Pues PRADA y quienes gustan de la moda dicen que es un must para el verano, que son super neutros y combinables y bueno.. finalmente son Prada no?... pues serán muy Prada pero el plástico es plástico.
(Prada via style.com)

Y bueno, parte de la colección también propone bolsas dónde queda al descubierto todo lo que traes dentro...  mm no se ustedes pero a mi no me gusta que todos anden viendo lo que traigo en mi bolsa.

(Prada via style.com) / (The blonde Salad. Bolsa Hermès)

En serio, por más que intento ver el lado fashion y coqueto a la tendencia, desde que recuerdo nunca me ha parecido el detalle más atinado, pero juzguen ustedes...

No hay comentarios: