abril 29, 2011

Fashion at the Royal Wedding








Princesas Eugenie y Beatrice Vivienne Westwood y Valentino



Maxima Zorreguieta de Holanda - Buen toque usar turbante en lugar de sombrero!



Y si de sombreros hablamos...



Extravagante?.. si, se vale pero este sombrerito en su cabeza luce un poco ridiculo no creen?

Que lindo el detalle del abrigo!!




Joss Stone


 
Justine Thornton

Lorna Brooking

Marie Chantal de Grecia



Princesa Anne

mmm... creo que la princesa Letizia pudo estar mas elegante :(

Princesa Mathilde de Belgica


Princesa Victoria de Suecia

y la Reina de Amarillo????

Reina Marguerita de Dinamarca

Reina Sofia


para mi (y muchos)... la peor vestida, pero el sombrero estaba lindo!

Sophie, Condesa de Wessex




hablando de exageradas... 

aunque Pippa luce muy linda figura creo que fue el vestido más incomodo de la boda..
sobretodo si vas a traer de la mano a tanto baby

Zara Phillips - Mi sombrero favorito!

Definitivamente mi Look favorito fué el de Victoria Beckham y ni que decir de David.. hhmmmm!!

Definitivamente se veía mas guapo el principe Harry :P

pics via People.com

1 comentario:

cintya dijo...

Victoria se veía extremadamente linda, no tenía idea de que los habían invitado. Y pues las fotos están geniales, toda la crema y nata. Opino lo mismo de Letizia y el principe Harry siempre se me ha hecho más guapo que William.