agosto 10, 2011

Que me pongo? Looks relajados para salir

Looks tan sencillos y relajados que se antoja copiarlos. No te estreses con que te vas a poner, si tienes la actitud no necesitas más que darle un toque nice, fijate:


Un vestido de lo más sencillo, cabello recogido. Cero preocupada, pero las uñas naranjas y las botas de agujeta le dan el toque al look. ;)


Que tal ella? Una falda larga de cualquier estampado, con una típica playera de I love NY y Converse viejitos  y sucios para el toque final :P


Ella si le hechó ganitas, una falda de color llamativo, plataformas y un blusón de tejido. Sencillo pero con su toque de glamour.



El tono de la falda ya lo hace un look diferente, aunque las sandalias pudieron ser un poco mas nice pero el estilo del sueter a una sola manga se lleva el look.


Falda estampada, plataformas combinadas y una blusa X. Perfecto!



Pantalón estampado "pijamero", Tus flats consentidas, Blusa a tirantes y accesorios varios, sin complicaciónes y a disfrutar se ha dicho.

Nada más que el pantalón azúl con una blusa amarilla... un buen contraste pues. Sumale los accesorios coloridos y verás como resaltas sin echarle tanta crema a tus tacos.

Y este que seguro ya lo había visto rondar por ahí me encanta, si de plano no te convence ninguna falda de tu closet usa una sudadera y hazle un nudo que parezca un moño, más original no podrías!

Dónde más? en The Sartorialist

2 comentarios:

cintya dijo...

Me encantaron el primero, el vestido amarillo y la chica del tatuaje!! Wow!

2onplateaus dijo...

I don´t understand much but who cares, I love watching great photos! Thanks for sharing, your blog is awesome! xx Doro