mayo 24, 2010

Ella es Betty!


Y ésta la playera que lanzó Zara

Te imaginas ir de compras y encontrarte una playera con una imagen conocida? WTF!!!

Pues Betty de Le Blog De Betty es una Ya famosa blogger parisièn...

Hace unos días en su blog, posteó su foto seguida de la de imagen de la playera de zara con el titulo: "Zara, we have a problem"... Yo me pregunto, ¿Por que una blogger de esa magnitud tendría un problema con Zara? quiero decir, si alguno de los diseñadores de Inditex voltea a ver tu blog, se encuentra con tu foto y decide ilustrar una playera con esa imagen acaso tendrías un problema con la empresa por haber servido de [inspiración] para la marca?

Y como bien lo dice Botica Pop... (con más rollo y obvio sin plagiar su nota ja)

Pues para hablar de plagios ya lo había hecho antes, justamente con el vestidito de gatos tipo Miu Miu que Zara se voló pero efectivamente eso no es novedad, pues sabemos que Balmain (tmb hablé de Balmain) es una de sus "inspiraciónes" más copiadas y quién no sabe que esos gatitos fueron idea de Miuccia pues menos le importará que Inditex anda cachando bloggers para hacerlas caricaturas y luego estamparlas en playeras.

En fín es todo un tema, si nos ponemos en el lugar de Betty pues me sigo preguntando si en verdad YO tendría un problema con la empresa por haber sido estampada en sus diseños sin haber sido tomada en cuenta.. (al menos se que sí me subiría en mi tabique 5 minutos y sonreiría un poquito)
Es una buena serie de trazos, creo! y la de Betty es una foto sin chiste.
Bien por tener tu playera Trafaluc and it's not a big deal o si? X)

No hay comentarios: