junio 14, 2010

Moda para esos días de lluvia!


Creo que no hay mujer que no caiga ante el famosa frase del ¿Qué me pongo? ..que horror!! Pero es aún pero cuando llueve!! "Oh! mi Dios" es todo un dilema.. y ni que decir con éste clima tan cambiante, tanto calor, tanto aire y después tremendo torrencial que se nos viene encima! Pues bueno, antes que nada no está de más echarle un ojito a través de la ventana y ver que tan gris pretende ponerse el día antes de salir de casa y dos, tener los básicos de los básicos que aquí les recomiendo.
(brolliesgalore.co.uk)
1. Paraguas. Escencial! Sin miedo mujeres, muchas de nostras estamos acostumbradas a no sacar el paraguas por sentirnos abuelitas o porque al salir de casa al auto y de ahí a nuestro destino no es mucho lo que nos toca el agua, pues se pierden de mostrar un estilo totalmente chic! pues los paraguas no tienen porque ser aburridos!

(Felix Rey on bluefly.com)
(Moschino Cheap and Chic / Marimekko)
 (brolliesgalore.co.uk)

2. Trench Coat, así es.. ese abrigo/gabardina perfecto para escurrir las gotas de agua y que a nuestro outfit no le pase absolutamente nada!

(burberry)
El de Burberry es el clásico y mejor conocido por todos, pero en Zara o Mango te encuentras clones buenísimos y a muy bajo costo, lo puedes llevar largo o corto y no siempre tienes que optar por el clásico color beige. Dale un poco de color, o algo de diseño como los hombros fruncidos que también maneja burberry.

(Larkin / Topshop)
(Topshop / Burberry)


3. Rubber Boots, o botas de goma, Perfectas para todo tipo de salpicadas sin tener que echar a perder nuestros mejores zapatos. Y es que estas no tienen que ser aburridas y sin chiste ni tenemos porque parecer bombero. Hay de todos tipos, diseños y colores.  
( See by Chloé)

Aunque podríamos pensar que unas botas de goma no es lo más sexy al me nos si es lo más adecuado cuando la lluvia está demasiado fuerte, así cubren tus piernas de un buena salpicada y le estás dando un toque de color al outfit, que no necesariamente tienen que ser en colores serios.
(Celine / Jimmy Choo)
 
(Jeffrey Campbell / Marc Jacobs)

Así que chicas: Aguas! Porque para la lluvia es mejor hacerle frente con estilo y tienen toodo para lograrlo!! :)

2 comentarios:

Bere TOT dijo...

que bonito blog! y muchas gracias por votar por mi :)

un beso

cintya dijo...

ay si!!! todo está bien lindo, pero me encantó el primer paraguas de moschino, los trenchcoat de topshop y las rubber boots de marc jacobs. Yo quiero conseguir unas, porque donde vio la lluvia es bárbara. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo....Ü