marzo 21, 2011

DIY - Clutch super original!


Hey chicas, a quién no les gustan los hermosos Clutchs o bolsas de mano que sacó McQueen hace ya un tiempito?


Les dejo éste proyecto para que hagan ustedes mismas, un mini clutch super lindo y muy económico, además super original pues lo podrán hacer tal cual su estilo y personalidad con elementos muy fáciles de conseguir..

Qué necesitamos?

  • Pinzas
  • Un taladro
  • Pinzas de corte
  • Un estuche para lentes de sol (gafas) de material resistente.
  • Una jaladera (perilla) super original. Si, de esas para abrir los cajones y alacenas de tu casa, las venden en las cerrajerías)
Que hacemos?

Pues bien sencillo, con el taladro y mucho cuidado hacemos un agujero en la parte dónde se abre nuestro estuche, teniendo especial atención a no hacerlo tan cercano a la orilla pues puede quedar muy expuesto al filo del estuche y será un problema.

Ya teniendo el agujero insertamos la perilla o jaladera que escogimos, en caso que el tornillo esté muy largo lo vamos a cortar con las pinzas de corte. Ya que esté a una medida más pequeña vamos a colocar la rondana para sostenerlo! 

* Recuerda limar la punta del tornillo para que no quede áspero y te vayas a cortar al meter la mano a tu nuevo clutch!




y Listo! ya tenemos un clutch muy sencillo, recuerden que lo pueden hacer del estilo que más les guste, llenarlo de estoperoles, brillantes tipo swarosky, o lo que ustedes quieran. También pueden poner un refuerzo de tela en el interior para que al abrirlo no se salga lo que traen dentro. 


Suerte y si hacen uno, compartan las fotos! Si quieren ver el articulo en inglés, se los dejo aquí!
(via honestlywtf.com)


1 comentario:

cintya dijo...

Uuuuuuuy!! me encanta!!!!!!! Gracias!!!